STELLA UNDER CLUB

Es una de las discotecas más místicas y legendarias de la ciudad, que después de estar cerrada durante varios años, reabrió en septiembre de 2017 de nuevo sus puertas para volver a ser lo que siempre ha sido, la estrella de la noche de Madrid.

Se trata de uno de los principales clubs del panorama electro aquí en la capital y que ha estado caracterizado por tener siempre un ambiente de público con ganas de fiesta y buen rollo, junto a la mejor música de calidad gracias a sus djs residentes o a los mejores deejays invitados internacionales. Su mayor apoteosis y reconocimiento sobre todo llego cuando estuvo albergando durante muchos años la sesión Mondo los jueves y los sábados y los viernes otras fiestas de música electrónica.

DISTOTECA MÁS MÍSTICA Y LEGENDARIA DE MADRID

Un establecimiento que cuenta con una decoración underground, el suelo de la pista de baile esta completamente iluminado, techos muy bajos, un dj que está a pie de pista en una cabina de cristal, dos barras a cada lado, zona de reservados.

BUENA MÚSICA CLUBBING CON MUCHO AMBIENTE

Se trata de uno de los principales clubs del panorama electro aquí en la capital y que ha estado caracterizado por tener siempre un ambiente de público con ganas de fiesta y buen rollo, junto a la mejor música de calidad gracias a sus djs residentes o a los mejores deejays invitados internacionales..

Abrir chat
1
Bienvenidos a Zuulogic...
Hola... ¿En que podemos ayudarte?